viernes, 29 de octubre de 2010

Pocket Monsters - 20



Descarga directa: Megaupload

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q interesante proyecto al verdad piensan hecharse todo pokemon hasta lo ams actual. uan gran hazaña que seria eso.

= gracia spor el cap a ver q tal.

Anónimo dijo...

excelente, creí q el proyecto había siso abandonado, pero que bueno que me equivoqué, la verdad estoy esperando por el cap 22, la batalla de Natsume (Sabrina) es mi favorita

Muchas gracias

Anónimo dijo...

bien porfin ya estan los primeros 20 :D

Anónimo dijo...

hey! cuando pones el resto de capitulos ???

Anónimo dijo...

me gusta ver pokemon si censura de wringolandia y el ending esta ritmico gracias por subir los capitulos en japone sique subiendo mas capitulos no te rindas acaba de subir la 1ra temporada completamente en subespañol animo suigue adelante con el proyecto

lucas dijo...

hola yo soyfan de su proyecto muy bueno la verdad yo estaba buscando estos cap hasta q me entere q estaba este fansub y chachan me los puse a ver y esta muy bueno a el capitulo 20 los link estan caidos!!!!!

Publicar un comentario